Av.luis Gonzáles N°1420-chiclayo
074-516181

CONSULTORÍA TRIBUTARIA PARA EMPRENDEDORES 

Grupseld es una firma que apuesta por el uso de la tecnología, de manera que, amigo emprendedor la distancia no es un impedimento para tener una  correcta asesoría en el inicio de tus proyectos. Nuestro propósito como empresa es hacer más fácil todos los procesos que implica hace empresa, nuestros servicios se adecuan  a los requerimientos de los emprendedores y micro empresas  de los diferentes sectores.

CONSULTORÍA TRIBUTARIA ONLINE

Nuestra experiencia nos hace líderes en el mundo digital; como filosofía empresarial  tenemos que la palabra en el mundo del comercio electrónico vale más que el propio dinero. Nos caracterizamos por la seriedad de nuestro servicios.

BÁSICO
Somos una firma de confianza
S/ 40
Por proceso

PROCESOS

✅ Solicitud de fraccionamiento SUNAT 

Envío de documentos por email

✅ Solicitud de compensaciones 

✅ Cálculo de multas SUNAT

Modificación de datos SUNAT

FULL
Somos una firma de confianza
S/ 170
Por proceso

PROCESOS 

✅Envío  de documentos por correo

✅Declaración de IGV -Renta 

✅Declaración del Plame 

Derecho a  consultas

✅Declaración de PLE

PREMIUM
Somos una firma de confianza
S/ 550
Por proceso

PROCESOS 

✅Envío de documentación por email 

✅ Redacción de escritos SUNAT

✅ Cálculos de multas SUNAT

✅ Planeamiento tributario

Derecho a  consultas  

Nuestros Servicios   contiene lo siguiente: 
Básico
  • 1.Solicitud de fraccionamiento SUNAT:  Nuestros especialistas realizaran las evaluaciones previas que se requiere para solicitar un fraccionamiento tributario.
  • 2.Envio de información por medios digitales: Después de haber realizado todo los procesos solicitados, la información será enviada por los diferentes medios electrónicos. 
  • 3.Solicitud de compensaciones SUNAT : En este  consultoría nuestros especialistas realizaran las evaluaciones y procederán con la solicitud de compensación de los saldos a favor de tu empresa ( saldo de retenciones, percepciones y pagos indebidos)  .
  • 4.Cálculo de multas SUNAT: Nuestros especialistas realizan el correcto cálculo de las multas de las diferentes infracciones tributarias  establecidas dentro del TUO-CT, ( Analizan la gradualidad que le corresponde según las multas y calculan los intereses de las multas) .
  • 5.Modificación de datos SUNAT: En este proceso se realizan modificaciones de la plataforma de SUNAT utilizando la clave sol ( actualización de datos de la ficha RUC, reportes de movimientos del TIF,solicitud de autorización de impresión de comprobantes de pago,solicitud de las declaraciones mensuales y anuales, presentación de descargo por transferencia de fondos de la cuenta de detracciones, baja de comprobantes de pago, baja de número de series CP, suspensión de actividades, reinicio de actividades, y baja de RUC de personas naturales, Agregar  anexo de la tu empresa, baja de tributos,etc ).
Full
  • Búsqueda de nombre  en SUNARP : Este es el primer paso para constituir tu empresa , nosotros nos encargamos de ello, tú no tienes por qué preocuparte ; solo tienes que brindarnos los posibles nombres que  tienes en mente  como denominarle a tu empresa.
  • Reserva de nombre en SUNARP: Después de obtener la negativa del nombre de tu empresa  , nosotros nos encargamos de hacer la reserva en Registro públicos por un plazo de 30 días para la  respectiva formalización de tu empresa.
  • Solicitud de Constitución de empresas  online: En efecto con la reserva del nombre de tu empresa, ahora corresponde hacer las gestiones en  SID SUNARP  para la constitución de tu empresa, esta forma de constitución es sin minuta; nosotros nos encargamos de gestionar la solicitud del tramite de la  constitución  de su empresa.  
  • Envío  de documentos por correo: Después de haber realizados todo estos  pasos ya estarás listo para ir al notario con tu reporte de constitución, para que el notario ponga su sello y puedas abrir una cuenta en el banco de ser necesario, por el contrario solo firmarías la escritura pública y lo elevarías a registros públicos. Toda la documentación serán enviados por correo.
PREMIUM 
  • Búsqueda de nombre  en SUNARP : Este es el primer paso para constituir tu empresa , nosotros nos encargamos de ello, tú no tienes por qué preocuparte ; solo tienes que brindarnos los posibles nombres que  tienes en mente  como denominarle a tu empresa.
  • Reserva de nombre en SUNARP: Después de obtener la negativa del nombre de tu empresa  , nosotros nos encargamos de hacer la reserva en Registro públicos por un plazo de 30 días para la  respectiva formalización de tu empresa.
  • Solicitud de Constitución de empresas  online: En efecto con la reserva del nombre de tu empresa, ahora corresponde hacer las gestiones en SUNARP SID para la constitución de tu empresa, esta forma de constitución es sin minuta; nosotros nos encargamos es gestionar la solicitud de constitución.  
  • Envío  de documentos por correo: Después de haber realizados todo estos  pasos ya estarás listo para ir al notario con tu reporte de constitución para que el notario ponga su sello y puedas abrir una cuenta en el banco de ser necesario, por el contrario solo firmarías la escritura pública y lo elevarías a registros públicos. Toda la documentación serán enviados por correo.
  • Solicitud de registro en la micro empresa: Después de haber obtenidos el RUC en SUNAT nosotros nos encargamos de hacer la solicitud del registro  en la REMYPE, esto con la finalidad que tu empresa baje los gastos laborales.
  • Alta de trabajadores en T-registro SUNAT: Nuestros servicios incluye la alta de los trabajadores en el T-registro SUNAT, según la modalidad de contrato que tenga el trabajador.

 Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Contamos con 6 años de experiencia en el sector de asesoría empresarial ;  ayudamos a los empresarios a  cumplir sus objetivos, nuestra firma se caracteriza por adecuar sus servicios  a los requerimientos de las micro, pequeñas y grandes empresas de los diferentes sectores.

Honestidad
0%
Pasión
0%
Seguridad
0%
Desarrollo
0%

Utiliza la tecnología para ser mas competitivo , júntate  con los  mejores para que tu empresa encuentre el camino al éxito, amigo empresario tener empresa es como tener un bebe ; siempre tienes que cuidar de el para que su desarrollo se sólido.

Estamos en épocas de cambios vertiginosos, todos los emprendedores  y empresarios estamos en la obligación de reinventarnos par poder seguir en el mercado, en esta oportunidad  tomaremos como paradigma a la firma de peso mundial KODAK; KODAK  tuvo una trayectoria de 120 años liderando la industria de la cámaras fotográficas, pero sus lideres no tuvieron la capacidad de ver la revolución del mundo digital, de manera que en el año 2012 la prestigiosa firma  se declaró en quiera, llegando a extinguirse del mercado. Por ello amigo empresario tenemos que ser consientes que la tecnología es una herramienta para crecer , pero si no lo sabemos utilizar a nuestro favor estaremos condenados a extinguirnos de nuestro sector.

…Que la distancia no sea un impedimento para iniciar tu propio  negocio , nuestro equipo de trabajo te  asistirán en todo el proceso de la formalización de tu empresa; nos caracterizamos por la honestidad, vocación,transparencia , pasión y buenos valores personales y corporativos.

Nuestra firma presta los servicios de consultoría online con la finalidad que apoyar a los amigos emprendedores y micro empresario, somo una entidad comprometida con el desarrollo de nuestro país; conocedores de la complejidad de los procedimientos que conlleva la formalización empresarial, ofrecemos  nuestros  servicios online de esta manera que amigo empresario tu no tienes que moverte  de tu oficina;  NOSOTROS SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS.