Av.luis Gonzáles N°1420-chiclayo
074-516181

Nuestra historia

GRUPO SELD ASESORES Y CONSULTORES SAC “Grupseld”


Las  empresas pasan por diferentes procesos desde su inicio de actividades hasta llegar a la cima, para ser un emprendedor se necesita talento, pasión por lo que hacemos y un gran  potencia de liderazgo.
Grupseld nace como un proyecto el 13 de agosto del 2013; nuestra visión empresarial nos permitió diseñar las líneas de acción a seguir, como objetivo nos planteamos el reto de hacer uso de la tecnología para  las gestiones empresariales; por otro lado nuestra firma nace con un gran propósito de apoyar a los estudiante para que se entrenen y de esta manera puedan incursionar en el sector laboral.

Nuestros primeros nombres comerciales fueron: TECSERVIC (Tecnología en servicios contables), ESTUDIO CONTABLE D&E, ESTUDIO CONTABLE GRUPSAC. Después de año y medio  nos reunimos para poder ver cuál sería nuestro mercado  y no dimos cuenta que nuestro proyecto era más que prestar servicios contables, con fecha 16 de febrero del 2015  nace GRUPO SELD ASESORES Y CONSULTORES SAC ” grupesld”, desde aquella fecha nuestra marca se viene posicionando en el mundo digital y en la mente de cada uno de las personas.

Nuestro Imagotipo

La marca comercial es un nombre, término, signo, símbolo, diseño o una combinación de éstos que se le asigna a un producto o  servicio  con el fin de identificarlo y distinguirlo de los demás productos o  servicios  que existen en el mercado.

Amabilidad
0%
confianza
0%
Neutralidad
0%
seguridad
0%

El objetivo general de una marca es lo siguiente :

  • Transmitir una identidad: al servir como medio para transmitir el concepto, el estilo, la personalidad, la esencia o alguna característica importante del producto, servicio o empresa.
  • Realzar la publicidad: al servir como medio publicitario, además de facilitar el posicionamiento del producto o servicio en la mente del consumidor.
  • fidelizar al cliente: al hacer notar la calidad de un producto o servicio, logrando así no solo que el cliente siga repitiendo su adquisición, sino que también decida probar otros productos de la misma marca.

Grupo Seld asesores y consultores sac ,su  imagotipo está conformado por dos partes:
1.-Anagrama : Grupseld.
2.-Isotipo      :Es el símbolo o representación Gráfica.El anagrama es la formación de una nueva  palabra de la razón social ( nombre comercial), con lo cual se busca  facilitar el pronunciamiento de nuestra firma.El isotipo está conformado por cuatro partes , de las cuales tres son de la misma dimensión y diferentes colores  y una base que los une .
3.-Significado del Graficos: Nuestro isotipo representa la unión y fuerza empresarial ,la diversificación  de nuestros servicios de asesoría en gestión empresarial ,teniendo como base los buenos  valores corporativos.
4.-Significado de los colores:​
​El color rojo : Hace referencia a la la  pasión, dinamismo y la calidez, sentimientos que transmite nuestra empresa. 
El ​color blanco:  hace referencia a la verdad,un valor fundamental en nuestra organización.
El color plata  : significa la  neutralidad, elegancia, conocimiento ,seguridad y confianza.

Historia-Grupseld

…Agradecemos  a cada uno vuestros clientes por la confianza depositada en nuestra firma, con el compromiso de brindarles nuestros servicios de calidad.

Para crear una marca comercial consiste en definir su identidad, es decir, determinar qué es lo que queremos transmitir a través de ésta, qué es lo que queremos que proyecte, cómo queremos que el consumidor la perciba.

NUESTROS OBJETIVOS 


Historia-Grupseld

  • Proveer servicios de asesoría y consultoría en contabilidad, laboral, tributaria, legal, financiera,marketing, auditorías e informática; orientados a la creación de soluciones integrales y el mejoramiento permanente de acuerdo con las necesidades y el entorno de nuestros clientes.
  • Construir y fortalecer las relaciones duraderas con los clientes a través de la prestación de servicios que generen valor agregado y contribuyan a su desarrollo.
  • Brindar al cliente asesoría permanente haciendo usos de medios tecnológicos y el desarrollo de seminarios, conferencia y talleres didácticos.
  • Contribuir a que las firmas peruanas puedan realizar un proceso de convergencia y estándares internacionales en cada uno de sus rubros.
  • Mantenernos a la vanguardia de las modificaciones de los marcos normativos, para poder ejecutar con legalidad el desarrollo de las actividades de cada uno de nuestros clientes.
  • Contribuir con el desarrollo profesional y social de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Apoyar a los jóvenes estudiante y /o egresados de los centros de estudios superiores que requieran capacitarse de acuerdo a su vocación.